martes, 27 de diciembre de 2016

Si decido quedarme. (Libro)

Este libro es uno que me obligó a leerme la segunda parte, porque el  final del libro te deja muy tocado sentimentalmente. La autora, Gayle Forman además de ser escritora también es periodista estadounidense nacida el 5 de junio del año 1970.
La escritora tiene una obsesión con los músicos, porque en todos sus libros hay algunos músicos o tiene que ver con los musica. Me encanta su obsesión. 

El libro trata de la historia de Mía, una chica de diecisiete años que vive con sus padres y con su hermano de ocho años, de cómo entra en coma por culpa de un accidente de tráfico.

Mientras que ella está en coma pasan muchas cosas a su alrededor, por ejemplo; no hay un día que su novio, el guitarrista, no vaya a verla. 
Lo chocante de su relación es que ella toca  música clásica y el rock.

Ella en ese periodo de tiempo decide si quedarse en el mundo de los vivos o en el mundo de los muertos.

¡¡NO AL SPOILER !!
No quiero decir mas, lo unico que voy a hacer es invitaros a que la leais.  










Os dejo la portada del libro.

BESIIIS!!

1 comentario:

  1. Hola, ¿que libro me recomiendas para mi prima? Ya mismo es su cumpleaños. Tiene 10 años y le encanta la ciencia ficción. Gracias.

    ResponderEliminar